Nosotros

¡Lo Importante para Droguería Comercial!

Para DROGUERÍA COMERCIAL la prestación de un buen servicio, va más allá de entregar medicamentos y productos farmacéuticos.

Es un conjunto de procesos, actividades y tareas que involucran a todas las personas que participan en la cadena del sistema de suministros, lo que buscamos finalmente es la calidad en la prestación del servicio desde la selección hasta el proceso final de dispensación y post-dispensación de medicamentos.

Entregando al consumidor un producto seguro y en óptimas condiciones, lo que implica analizar la prescripción médica y dispensar los productos indicados, brindando la información necesaria que asegure el uso correcto y la efectividad de los tratamientos.

Misión


Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, nuestro compromiso como empresa distribuidora de medicamentos al detal es el de velar por el bienestar de nuestros clientes sin distingos de edad, sexo, raza o estrato social.

En la Droguería Comercial se encontrara un personal que garantiza la mejor atención con calidad humana, respeto y conocimiento en el área farmacéutica, lo que nos permite sin lugar a dudas dar una atención profesional al usuario, así como una adecuada dispensación de acuerdo a la prescripción médica.

Brindamos un excelente servicio garantizando la calidad de todos los productos farmacéuticos, buenos precios, ética y profesionalismo.

Visión


Como Droguería líder, buscamos posicionar nuestra empresa con los más altos estándares de calidad de servicios y proyectarnos en un futuro cercano, a ser ejemplo de funcionamiento para el sector salud, permanentemente haremos capacitaciones y actualizaciones para el personal lo que nos garantice el éxito en la atención farmacéutica donde los grandes beneficiados serán los usuarios y la comunidad en general.

Valores


Liderazgo
Sentido de Pertenencia
Respeto
Responsabilidad
Confidencialidad
Compañerismo
Vocación de Servicio
Idoneidad
Legalidad
X